Delia Lis

Excelente y recomendadisimo Curso!. A destacar: no solo la reconocida trayectoria de los expositores sino y fundamentalmente su calidez, claridad y generosidad. Realmente me enorgullece…

Lila Perinot

Muy interesante, es una muy buena introducción al tema. Con información basada en la evidencia y seria. El intercambio con el Dr Juan CArlos Arango…

Rodrigo Ríos Córdova

Un curso bastante bueno e intenso, me ha llevado más tiempo de lo esperado poder completarlo. Recomiendo tener unas bases previas en neuropsicología para seguir…

José García Pinteño

Es interesante, muy elaborado (poco se valoran que estén doblados al español). Te hacen reflexionar y tienen algunos matices acerca de qué es una buena…

Alejandra Yarza

Ajustada proporción entre teoría y práctica. Contenidos inteligibles para quien se inicia en esta área de trabajo y con aportes novedosos para quienes ya tienen…

Maria Fernanda Gallo

Altamente recomendable. Soy Neuropsicóloga y trabajo en una clínica con pacientes internados que han sufrido daño cerebral adquirido. Temía que el contenido fuera muy básico…

Leire Ortiz Fernández

Totalmente recomendable, no solo por su contenido de altísima calidad sino también por la excelente presentación de los ponentes el Dr Juan Carlos Arango y…

Sara Sosa Esquivel

Sin lugar a dudas fue un gran aprendizaje sobre este tema tan poco tomado en cuenta en mi país, recomiendo ampliamente este curso, ya que…

Fabiola Mercado

Excelente curso con información muy valiosa. Los doctores exponen sus experiencias al trabajar con personas con daño cerebral, así como compartir investigaciones y casos clínicos.…

Karla Verónica Fernández Rubio

Un curso realmente interesante. Superó mis expectativas (que ya eran altas por la calidad de los ponentes). Las explicaciones van mucho más allá de los…